Skip to content
  1. Inicio
  2. Blog de Inbound Marketing y Ventas

Las mejores 20 integraciones de HubSpot del 2023

Índice

Este 2023 ha llegado con un nuevo abanico de posibilidades y grandes novedades en el terreno empresarial, como es el caso de las integraciones. Ahora puedes combinar las mejores funcionalidades de tus aplicaciones favoritas en un único lugar, sin necesidad de alternar entre diferentes aplicaciones para completar las tareas diarias de tu negocio.

Y uno de los grandes precursores de estas integraciones es HubSpot. Disponer de este software no sólo te garantiza una amplia gama de herramientas para los departamentos de Marketing y Ventas de tu empresas, sino que también te ofrece la posibilidad de vincular sus herramientas con algunas de tus aplicaciones favoritas.

¿Quieres saber cuáles son las mejores integraciones de HubSpot para este 2023?

¡Acompáñanos y descúbrelo!

 

¿Por qué necesitas las integraciones de HubSpot para tu negocio?

Las integraciones de HubSpot son conexiones entre la plataforma CRM de HubSpot y otras herramientas o aplicaciones de terceros. Estas integraciones permiten la automatización de procesos y la mejora de la eficiencia mediante la conexión de varios sistemas y aplicaciones para que la información y los datos puedan intercambiarse en tiempo real. 

Las empresas pueden sacar el máximo partido a su plataforma CRM automatizando procesos y mejorando la eficiencia del trabajo mediante las integraciones de HubSpot. Esto les permite ahorrar tiempo y esfuerzo, a la vez que se aseguran de que sus datos están siempre actualizados y accesibles en una única ubicación.

Por eso las integraciones son una parte tan importante de la experiencia HubSpot. Te permiten ampliar esa plataforma centralizada para llegar a otros equipos y otras partes de tu negocio. 

HubSpot es bastante potente por sí solo. Pero es mediante la adición de integraciones cuando se puede alcanzar todo su potencial.

Puede conectarse con muchas aplicaciones diferentes con el fin de agilizar los flujos de trabajo, sincronizar datos o mejorar los informes, entre otras cosas. Aprovechar estas conexiones con HubSpot no sólo puede ayudarte a aumentar la eficiencia, sino también a mejorar el rendimiento general del negocio.

 

20 mejores integraciones de HubSpot

  • WordPress

Esta integración conecta a dos de las grandes plataformas CRM del mercado actual. 

Integrar HubSpot con Wordpress te permitirá acceder a las principales funcionalidades de HubSpot desde WordPress, sin necesidad de estar navegando entre las dos plataformas. Es decir, al integrar HubSpot con WordPress, puedes aprovechar el sistema de gestión de contenidos (CMS) de WordPress con las herramientas de inbound marketing de HubSpot.

Sincroniza herramientas de HubSpot como la gestión de contactos, la analítica, el email marketing o los chats en vivo con las funcionalidades del CRM de WordPress.

  • Gmail

Los representantes de marketing de una empresa pasan gran parte de su tiempo en la bandeja de entrada de su correo electrónico. Ya sea para enviar propuestas, para comunicarse con su equipo o para responder a sus clientes potenciales.

Integrar Gmail con el CRM de HubSpot te permite registrar todos tus correos electrónicos, acceder a las diferentes herramientas de productividad (incluidas las plantillas y las secuencias) y ver los datos de contacto del CRM sin salir de tu bandeja de entrada.

  • Zapier

Zapier es un conector de aplicaciones. Las integraciones de conectores dan acceso a una amplia gama de aplicaciones que se pueden sincronizar con HubSpot para ahorrar tiempo y agregar nuevas funcionalidades al CRM.

La integración de HubSpot con Zapier te permite conectar tu software a más de 1.000 aplicaciones de manera automática. Vincula tus aplicaciones a HubSpot con unos pocos clics para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia del CRM. No requiere de codificación, y tus aplicaciones comenzarán a compartir datos en un estilo de flujo de trabajo, fácil de leer en tu sitio de HubSpot.

  • Facebook

Las redes sociales son uno de los activos más importantes para los negocios digitales. La integración de tus cuentas de redes sociales con el CRM de HubSpot te ofrecen información valiosa sobre tu audiencia; como por ejemplo e tipo de contenido que les gusta y el que más comparten con sus amigos.

En general, la integración de HubSpot con tu cuenta de Facebook, o con el resto de redes sociales, te ayuda a agilizar y automatizar tus publicaciones.

  • LinkedIn Sales Navigator

Todas aquellas empresas que utilicen una aplicación de terceros para identificar e interactuar con sus clientes potenciales pueden encontrar en la integración de LinkedIn Sales Navigator con HubSpot una alternativa valiosa.

Al integrar un sistema de prospección como LinkedIn Sales Navigator con el CRM, puedes atraer a tus clientes potenciales con un alcance personalizado, utilizando características como InMail, leads relacionados y actividades, como una estrategia para romper el hielo dentro de tu CRM.

  • Monday

Monday.com es un CRM diseñado para que puedas crear proyectos empresariales y flujos de trabajo a tu medida en cuestión de minutos.

La integración de Monday con un sistema de automatización de marketing como HubSpot permite una transparencia instantánea sobre los estados de las campañas, los activos de marketing, los datos, la colaboración y mucho más.

  • Belch.io

Las integraciones de contenido permiten crear, diseñar y compartir contenidos personalizados para un sitio web. También te permiten saber quién interactúa con el contenido y cómo lo hace. La información se sincroniza con HubSpot para que puedas organizarla y asignarla a determinados contactos.

La integración de Belch.io con HubSpot te permite personalizar y marcar todos los elementos de tu sitio web en cuestión de minutos: landing pages, páginas web, correos electrónicos personalizados, etc.

Es una excelente opción para cualquier persona sin experiencia en desarrollo web o codificación que quiera diseñar y personalizar las páginas de su sitio web y sus correos electrónicos.

  • Slack

Slack es un software para dirigir la comunicación entre los equipos de una organización. Combinado con HubSpot, aparece como una opción infalible para facilitar la comunicación interna y externa con los empleados y los clientes de una empresa.

La integración de Slack con HubSpot ofrece un espacio de trabajo digital y una herramienta de comunicación que te permite conectarte y hablar con los miembros de tu equipo. Es una herramienta ideal para garantizar la accesibilidad, colaboración y coordinación en equipo desde cualquier lugar.

  • UberConference

Las integraciones de llamadas simplifican todas las interacciones de llamadas telefónicas y videollamadas que realices en tu empresa, ya sea una reunión con tus compañeros de trabajo o con tus clientes actuales y potenciales.

La integración de UberConference con HubSpot permite programar tus reuniones con colegas o posibles clientes en tan solo unos segundos, así podrás concentrarte en las tareas que requieren más atención. Todo esto  sin tener que salir de tu portal de HubSpot. Además, toda la información de contacto y los detalles de la llamada se registrarán en HubSpot para facilitar el acceso futuro de tus compañeros.

  • Survey Monkey

Con Survey Monkey puedes obtener información sobre tus clientes potenciales y contactos a través de formularios y encuestas personalizadas.

La integración de Survey Monkey con HubSpot sincroniza todos los datos que recibas de los formularios con los datos de los contactos de tu CRM. De esta manera, podrás consultarlos y analizarlos fácilmente cuando tengas reuniones de ventas.

  • Zendesk

Zendesk es un software de atención al cliente y ventas.

Integrar Zendesk con HubSpot te ayuda a recopilar información útil sobre los clientes para ventas futuras. Con el acceso a los datos de los tickets de ayuda de los clientes, puedes sincronizar la actividad de servicio con la información de contacto en tu CRM y así estar al día de todas las necesidades de servicio de tus prospectos y clientes.

  • Wistia

La integración de Wistia con HubSpot permite atraer a clientes potenciales a través del vídeo y pasar datos de visualización detallados al CRM. Además, podrás calificar, segmentar y asignar clientes potenciales en un instante basándote en los clics que se han realizado a lo largo de la reproducción. Con las analíticas y herramientas de marketing probadas de Wistia, puedes hacer que tu inversión en vídeo alcance un éxito desorbitado.

  • PandaDoc

La integración del software de documentos y propuestas de PandaDoc con HubSpot permite enviar propuestas y contratos de una manera rápida y eficiente en una interfaz central. Podrás conseguir que los contratos se firmen y se sincronicen automáticamente con la información de contacto dentro de tu CRM. También puedes extraer los datos del CRM directamente para elaborar tus documentos.

  • OrgChartHub

La integración de OrgChartHub con HubSpot permite crear y almacenar organigramas de clientes en cada una de sus cuentas sin necesidad de salir de HubSpot. Características como el mapeo de relaciones y los usuarios de ventas personalizadas ayudan a tu equipo a visualizar las partes interesadas clave y cerrar más negocios. Además, podrás utilizar los contactos de marcador de posición para identificar contactos clave desconocidos, evitar bloqueadores de ventas y cerrar ventas de una forma más rápida.

  • Intercom

La integración de la herramienta de chat en vivo Intercom con HubSpot permite detectar a los clientes potenciales que visiten un sitio web. De esta manera, podrás capturar fácilmente la información de contacto y el historial de conversaciones para que estés preparado cuando te comprometas con esos leads.

  • Shopify

La integración del software de ventas ecommerce de Shopify con HubSpot permite sincronizar de manera automática todos los productos, contactos y pedidos de tu tienda online para que tengas acceso a la información del comprador.

  • Eventbrite

Al integrar el software de gestión de eventos Eventbrite con el CRM de HubSpot podrás obtener datos reveladores sobre los contactos que asisten a tus eventos y cómo puedes conectar mejor con ellos en el futuro.

  • YouTube

La integración de una plataforma de video como YouTube con el CRM de HubSpot puede proporcionar información valiosa sobre tus clientes potenciales. Dentro de tu CRM podrás acceder a datos sobre los videos y los mensajes que tienen más éxito entre tu audiencia, lo que te dará ventaja a la hora de relacionarte con tus contactos.

  • GoToWebinar

Los seminarios web son una alternativa muy valiosa para vender en eventos virtuales. La integración de HubSpot con un sistema como GoToWebinar puede suponer un ahorro de tiempo. Al conectar el sistema de webinar con tu CRM, puedes enviar fácilmente recordatorios de eventos de registro a la lista de contactos, crear campañas de seguimiento específicas e informes completos del comportamiento de tus clientes, para entonces ver el retorno de inversión de tu evento.

  • Mailchimp

La integración de Mailchimp con HubSpot permite ahorrar tiempo en la introducción manual de datos, hace posible captar leads viables y garantiza que tu lista de contactos esté siempre actualizada, sin necesidad de hacerlo manualmente.

 

Nueva llamada a la acción

También te pueden interesar...

La velocidad del marketing digital: nuevas tendencias para 2019 La velocidad del marketing digital: nuevas tendencias para 2019
10 tendencias de marketing digital para 2023 10 tendencias de marketing digital para 2023
Tendencias de vídeo marketing para 2020 Tendencias de vídeo marketing para 2020