Skip to content

SERVICIOS

Empresa de desarrollo de software

 

No se trata sólo de programar, si no de analizar las necesidades del cliente,
creando un diseño y una experiencia de usuario (UX) únicos.

Lo tienes claro, necesitas una empresa de desarrollo de software, pero ¿Qué producto es el idóneo para ti?

Dale al play para salir de dudas y saber cuál es el desarrollo que tu negocio necesita en este momento. 

  • Integraciones con el CRM de HubSpot. Sigue el avance y los resultados de tus campañas de marketing sin complicaciones.
  • Desarrollo de APIs a medida. Integra tus aplicaciones con otros sistemas de manera simple y optimizada.
  • Desarrollo web con el CMS de HubSpot. Consigue un servicio integral de desarrollo de Inbound Marketing de principio a fin. 
  • Desarrollo de backoffice. Digitaliza y automatiza procesos de negocio con una herramienta que conecta con el resto de servicios y aplicaciones. 
  • Desarrollo web a medida. Obtén el programa que siempre has soñado, con características y funcionalidades únicas.
  • Desarrollo de aplicaciones móviles nativas para Android e iOS. Dispara el rendimiento y mejora la experiencia de usuario con lenguajes nativos según el sistema operativo.
  • Desarrollo blockchain. Descubre las posibilidades de la tecnología más avanzada: tokenización de activos, desarrollo de criptomonedas, wallets, exchanges…

Se acabaron los sistemas confusos, con funcionalidades genéricas que repite todo el mundo y no convencen a nadie. Crea tu propio ecosistema informático, que se adapte a ti y no al revés, con una empresa de desarrollo de software a tu medida. 

HubSpot Video

Tu empresa de desarrollo de software a medida en Madrid

Obtén un desarrollo personalizado y empieza a satisfacer las necesidades de tus clientes. Te hacemos partícipe del diseño de software a medida de tu proyecto e implementamos aquellas funcionalidades estrictamente necesarias para tu negocio.

Diseño sin título (7)

Muchas empresas se quedan estancadas
y pierden datos relevantes por pereza
o por miedo a implementar soluciones.
Las aplicaciones han llegado para facilitarnos la vida,
pues permiten acoplar los recursos de una empresa
de una forma mucho más práctica
que el software tradicional.

Nuestro equipo es experto en el desarrollo
de aplicaciones nativas para iOS y Android.
Además creamos webapps: Nuestro equipo de desarrolladores frontend ofrece soluciones de alto nivel gracias a su experiencia en HTML,
CSS y frameworks como Laravel.

mockup_mobile

Soluciones concretas para problemas reales 

Desarrollamos aplicaciones a medida para escritorio, móvil y páginas web de manera totalmente personalizada.

Desarrollo de aplicaciones móviles

¿Tienes un negocio estancado que pierde datos relevantes por miedo a cambiar de sistema? Acopla los recursos de tu empresa de manera práctica y simple. Obtén soluciones potentes diseñadas por un equipo experto en HTML, CSS y frameworks como Laravel.

ABC del desarrollo de aplicaciones móviles

Dirigido a empresas que necesitan mejorar su presencia digital, estar en contacto con sus clientes, aumentar la productividad y mejorar la eficiencia. Esta es la herramienta por la que debería empezar a escalar cualquier negocio que necesita vender a través del universo online. 

Diseño sin título (6)
briefing-1

Briefing

Es el punto de partida, porque cuando una idea es buena, hay que plasmarla en detalle. Este documento pone sobre la mesa tus intereses y deja que el equipo de desarrollo los conozca: objetivo, presupuesto, audiencia… Con esta información en mano, el equipo responderá a tus objetivos con delicadeza.

planning-1

Planing

Asentamos todas las bases del desarrollo de la aplicación. Nos reunimos, explicamos cómo vamos a trabajar, qué pasos vamos a seguir y hacemos brainstorming, con ideas, puntos de vista y soluciones orientadas a la consecución del objetivo final del proyecto. Todos a una. En esta fase, concretamos el tiempo que se va a dedicar a cada etapa.

disenno-1

Diseño

La cara visible y usable del proyecto, una parte vital para atraer usuarios a la aplicación y aumentar las descargas. Cuando recibe el visto bueno del cliente, empezamos a trabajar los elementos multimedia, hacemos tests de usabilidad, creamos gráficos, prototipos y todo lo necesario para tener la aplicación a punto. 

desarrollo

Desarrollo

De la teoría a la acción. Implementamos funcionalidades para que la aplicación móvil funcione correctamente. Pensamos en el rendimiento, seguimos estándares de accesibilidad. Esos que nos servirán después para definir una lista de tareas a desarrollar por el equipo de programación. Te mostramos cada paso hasta completarlo.

lanzamiento-1

Lanzamiento

Configuramos y preparamos la aplicación para echar a volar. Un proceso que requiere planificación y ejecución cuidadosa, donde el objetivo es asegurar su disponibilidad para los usuarios, así como una descarga fácil y segura. Aseguramos que la aplicación cumple con los requisitos de la tienda de Apps, porque no podía ser de otra forma.

mantenimiento-1

Mantenimiento

Un mal mantenimiento es igual al no funcionamiento de la aplicación en algunos dispositivos. Como empresa de desarrollo de aplicaciones, aseguramos que el sistema está actualizado y que funciona correctamente, lo que incluye: corrección de errores, mejora de la funcionalidad, garantía de que la aplicación se adapta a los cambios en el sistema operativo, etc.

Marcas que ya lo han probado: proyectos que hablan por sí solos 

Muchas empresas se unen cada año al desarrollo de software que impacta, escala y vende. Que mejora su presencia online y su capacidad de respuesta ante los cambios del mercado, que adapta sus procesos de producción para mejorar el dinamismo y la eficiencia en la gestión, que transforma sus operaciones diarias en aplicaciones orientadas a objetivos específicos.

Emprendedores y empresarios que quieren optimizar sus procesos internos, lo que a su vez les permite ahorrar tiempo y dinero. Negocios que quieren estar mejor preparados para enfrentar los retos del mercado y competir de manera eficiente. Empresas que desean estar al día con las últimas tecnologías y tendencias con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Ellos explican mejor que nadie por qué conectaron con la empresa de desarrollo de software Occam Agencia Digital y lo que han conseguido desde entonces.

Diseño sin título (5)

Toda empresa de desarrollo de software debe tener estas características en sus servicios

En un mercado tecnológico en constante evolución, la empresa de desarrollo de software debe estar dispuesta a cambiar con él: adoptar nuevas tecnologías, abandonar aquellas que ya no son relevantes y cambiar la forma en que opera, si es necesario.

Un equipo de profesionales capacitados

 Los desarrolladores de software deben tener una amplia experiencia en el campo y estar familiarizados con las últimas tecnologías

Un proceso de desarrollo bien estructurado 

La empresa de desarrollo de software debe garantizar procesos que siguen una metodología estructurada y un resultado final de alta calidad

Pruebas y documentación exhaustivas

Un buen software debe someterse a pruebas para garantizar su calidad y fiabilidad.  Y estar bien documentado para que cualquier persona entienda su funcionamiento

Soporte técnico 

La empresa de desarrollo de software debe ofrecer soporte técnico adecuado para resolver los problemas que puedan surgir durante el uso del producto

 

Hay software tópico, farragoso, estándar… Y luego están las empresas que desarrollan software a medida que funciona. Ese es el que convierte interés en acción, tiempo en escalabilidad y procesos en optimización.

¿Has descubierto todo esto y ahora quieres saber más? 

Descubre las razones por las que podrías necesitar una empresa de desarrollo de software a medida que conecta con tus empleados, necesidades y clientes de manera única.

Hablemos de tu proyecto

¡Encantados de ayudarte! Déjanos tus datos y te llamamos en 24/48H.

Stock placeholder image with grayscale geometrical mountain landscape
Stock placeholder image with grayscale geometrical mountain landscape
Stock placeholder image with grayscale geometrical mountain landscape
Stock placeholder image with grayscale geometrical mountain landscape
Stock placeholder image with grayscale geometrical mountain landscape
Stock placeholder image with grayscale geometrical mountain landscape
Stock placeholder image with grayscale geometrical mountain landscape
Stock placeholder image with grayscale geometrical mountain landscape