Skip to content
  1. Inicio
  2. Blog de Inbound Marketing y Ventas

Occam Partners: qué es y cómo puede ayudar a tu empresa

Índice

¿Buscas soluciones complementarias que puedan ayudar a tus clientes a conseguir los resultados que merecen? ¿Tu negocio enfrenta desafíos en áreas clave para su crecimiento y necesitas superarlos con un socio de confianza? ¿Has dejado de lado oportunidades o proyectos debido a la falta de habilidades y recursos en alguna de tus áreas?

Encontrar la solución a todos estos problemas no es tarea fácil. Pero teniendo en cuenta que impactan directamente en el éxito de tu negocio, es importante ponerse manos a la obra y buscar el remedio perfecto para hacerles frente.

Un remedio que en este caso te ofrecemos en forma de un partner. Un partner tecnológico que pueda ayudarte a resolver problemas clave dentro de las diferentes áreas de tu organización. O un socio que pueda ayudarte a hacer crecer tu negocio. Elijas lo que elijas, Occam Partners es la opción ideal para tu negocio.

¿Quieres conocer en qué consiste este servicio y cómo puede ayudar a tu empresa?

¡Sigue leyendo para descubrirlo!

 

Occam Partners: todo lo que necesitas saber

Occam Partners es un servicio que ofrece la posibilidad a diferentes empresas de tener un partner o socio estratégico con el fin de crear una colaboración o sinergia y aprovechar las fortalezas de ambas empresas para alcanzar objetivos comunes.

Este servicio responde a diferentes necesidades que pueden surgir en el entorno empresarial y va dirigido a una amplia gama de organizaciones:

  • Empresas que quieren sacar adelante proyectos pero no tienen los medios o recursos necesarios
  • Empresas que buscan fortalecer un área específica dentro de su organización
  • Empresas pequeñas que quieren hacer crecer su negocio por completo
  • Empresas que presentan desafíos en sus estrategias de negocio
  • Empresas que no ven resultados en sus campañas

Desde Occam, trabajamos de cerca con cada partner para ofrecer servicios a medida y personalizados a las necesidades de cada empresa. Con esta colaboración, el partner asociado obtiene comisiones desde un 10% desde el momento en el que se firma la asociación. Las comisiones se acuerdan de forma personalizada con cada partner, asegurando una compensación justa por la colaboración.

 

¿Qué soluciones ofrece Occam Partners?

Occam ofrece soluciones diseñadas y adaptadas a diferentes áreas clave dentro de una organización:

  • Marketing y Ventas

Las soluciones de Occam en Marketing y Ventas buscan alinear el branding de una empresa con sus valores, alcanzar metas de crecimiento y posicionar a las empresas en el lugar que se merecen. Buscan, ante todo, potenciar tu estrategia de Marketing y Ventas con las mejores soluciones del mercado. 

  • Producción Audiovisual

Occam funciona también como una productora a medida que crea contenidos audiovisuales con el objetivo de impactar en las audiencias. Con un amplio portfolio y experiencia en gran variedad de producciones, ofrece soluciones en forma de diferentes tipos de vídeo. Lo único que tienes que hacer es elegir el más adecuado para tu organización.

  • Desarrollo de Software

Acelerar el desarrollo de tus aplicaciones o las de tus clientes es posible gracias al servicio de software especializado y soluciones tecnológicas innovadoras de Occam. Con un ABC bien estructurado, Occam ofrece diferentes productos, desde el desarrollo web a medida hasta el desarrollo de aplicaciones nativas tanto para Android como iOS.

  • Diseño de Páginas Web

Crear una presencia digital impactante y funcional que refleje la identidad de tu marca y cuente con un diseño web profesional y personalizado es difícil, pero no para Occam. Con años de experiencia y un gran número de páginas web diseñadas, Occam promete una página web profesional, diseñada a medida y optimizada completamente para el buen posicionamiento SEO. Convierte tu negocio en un escaparate virtual y salta a Internet.

  • Desarrollo Blockchain

Con un equipo especializado en el desarrollo e integración de tecnología blockchain, Occam te permite explorar nuevas oportunidades en la cadena de producción. Ayuda a startups y empresas de diferentes industrias a integrar tecnología Blockchain en sus organizaciones y construye soluciones de acuerdo a todas sus necesidades.

  • Desarrollo de Videojuegos

El mundo de los videojuegos puede ser un destino lleno de dificultades, pero con un equipo de desarrollo bien definido, Occam te ayuda a integrarte en él y transforma tus ideas en experiencias interactivas únicas. Te hacen partícipe del diseño y desarrollo de tu videojuego e implementan aquellas funcionalidades estrictamente necesarias para monetizarlo.

  • Onboarding e Integraciones con HubSpot

Cuando un cliente contrata los servicios de HubSpot, se enfrenta a un proyecto de grandes dimensiones. Desde Occam se encargan de configurar y poner en marcha tu portal de HubSpot y te acompañan en la creación de un plan a medida para que puedas alcanzar todos los objetivos de tu empresa. También facilitan la adopción de HubSpot a través de un servicio de integraciones, con la capacitación y el asesoramiento experto que necesitas. 

 

¿Como funciona el partner tecnológico de Occam?

El proceso de colaboración sigue un esquema bien definido:

  • Funcionamiento

Una vez seas nuestro partner, te damos acceso a nuestra plataforma, con las herramientas para gestionar tus contactos y colaborar con nosotros de manera eficiente.

  • Alta contactos

Cuando tienes un contacto interesado en los servicios, regístralo en la plataforma. Brinda los detalles esenciales y asegúrate de incluir todos los requisitos específicos del mismo.

  • Reunión

Programamos una reunión entre las partes para discutir los requisitos y expectativas del cliente. Preparamos un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades.

  • Presupuesto

En la sección de negocios de la plataforma, puedes acceder y visualizar los presupuestos creados conjuntamente. Encontrarás detalles de la propuesta, servicios, plazos, comisiones, etc.

  • Comisiones

Si el negocio se cierra con éxito, recibirás una comisión por tu participación en el proceso. Se acuerdan personalmente con cada partner y serán desde un 10%.

Pero dejémonos de teoría y pasemos a la acción. Ahora que ya sabes cómo funciona y todas las ventajas que te ofrece Occam Partners, el siguiente paso es solicitar una consultoría con Occam. Tengas las dudas que tengas, las resolvemos, y te ayudamos a tomar la mejor decisión para tu negocio. Conecta con Occam y transforma el futuro de tu negocio.Nueva llamada a la acción

También te pueden interesar...

Qué es SugarCRM y qué beneficios puede aportar a tu empresa Qué es SugarCRM y qué beneficios puede aportar a tu empresa
¿Qué es un chatbot y cómo añadirlo en mi estrategia? ¿Qué es un chatbot y cómo añadirlo en mi estrategia?
Todo lo que necesitas saber del branding digital para tu empresa Todo lo que necesitas saber del branding digital para tu empresa