Skip to content
  1. Inicio
  2. Blog de Inbound Marketing y Ventas

¡La Navidad ya llegó!

Índice

Ya estamos en diciembre, hace frío y, lo más importante, ya empiezan las películas de Navidad en Antena3.

Nos encantaría hablar sobre esas maravillosas películas que nos acompañan los fines de semana cuando estamos tumbados en el sofá, con nuestra mantita, mientras nos alumbran las luces de Navidad, como si de una discoteca se tratase. Pero hemos preferido dedicar esta entrada a hablar sobre los anuncios que se emiten en esos sospechosos seis minutos que a veces  se convierten en diez. Eso sí, no vamos  a hablar de cualquier anuncio, sino de los anuncios de Navidad, que ya toca.

A continuación os pondremos algunos de esos spot, que de una manera u otra tratan de transmitirnos la esencia de la Navidad ¡Que empiece la publicidad!

Empecemos por Campofrío. ¡Qué maravillas nos ha dejado esta marca estos últimos años, es imposible no ver de nuevo su spot “Despertar”, del año pasado, y no volver a emocionarse. ¿Y el del 2014? Qué decir… cómo hicieron de un suceso tan malo y que les marcó, su campaña de Navidad y que a todo el mundo llegó. ¡Ah!, y sin olvidarnos de Fofito y el CV, nunca hay que perder la esperanza.

2015: "Despertar"

 

 

  2014: "Bombería"

 

 

2013: "Fofito, el curriculum de todos"

 

 

Por cierto, ¿a qué están esperando para el de este año? Lo estamos anhelando con ansia.

¿Y qué me decís del elegante y movido spot navideño que nos presentó el año pasado Freixenet

 

 

Otro de esos anuncios, productos y jingles, que tampoco olvidaremos, y siempre están presentes son el de la marca “El Almendro”, el turrón que nunca falta en tu mesa…y esa canción que todos  hemos cantado o tarareado alguna vez “vuelve a casa vuelve por Navidad...”. Aquí os dejamos el de este año:

 

 

Para terminar, recordaros que la Navidad significa amor, familia, compartir, felicidad, paz… coged ejemplo de Edu y llamad a vuestras familias, que una vez al año no hace daño.

Si, lo sé…os faltan los anuncios de la Lotería de Navidad, pero para esos hemos reservado un post especial, por lo que ya sabéis, ¡estaros atentos!

banner-occam-blog

También te pueden interesar...

¿Cómo ha cambiado el uso del vídeo en las empresas españolas? ¿Cómo ha cambiado el uso del vídeo en las empresas españolas?
Recorrido por las principales estadísticas del vídeo marketing en 2018 Recorrido por las principales estadísticas del vídeo marketing en 2018
Cómo sacarle el máximo partido a una tienda online Cómo sacarle el máximo partido a una tienda online