Skip to content
  1. Inicio
  2. Blog de Inbound Marketing y Ventas

WebSeries corporativas

Índice

[fusion_text]Ya sabemos actualmente el rotundo éxito que tienen los formatos televisivos como las series, sitcoms, realities, etc. Estos formatos son los que a día de hoy triunfan en televisión sobre todos los demás. Debido al éxito que han tenido estos formatos, empezaron también a adaptarse a Internet, lo que conocemos como WebSeries. Esto ha permitido que hayan podido expandirse y amoldarse a diferentes ámbitos.

La ficción corporativa permite la integración de los formatos televisivos de éxito (series, telenovelas, sitcoms, realities, etc.) al mundo empresarial. De esta manera, a través de las WebSeries y demás formatos de este tipo adaptados a la web, se pueden explicar contenidos de forma atractiva y entretenida para atraer a la audiencia. Está especialmente recomendado para departamentos de recursos humanos, formación y comunicación externa.

[/fusion_text][youtube id="https://www.youtube.com/watch?v=uOetSHNB6QU" width="651" height="366" autoplay="no" api_params="" class=""][/youtube][fusion_text]Las WebSeries Corporativa cubren temas como las relaciones laborales, FAQs, manuales de seguridad, cambios en el management, herramientas de Recursos Humanos, políticas de empresa, etc. para que los espectadores puedan conocer la empresa más en profundidad.

Resultado de imagen de web series corporativas

 

En Occam Agencia digital creamos WebSeries a la medida de cada organización, combinando creatividad, formatos y personajes identificables, generando emociones y dotando de una continuidad. Cuenta con nosotros y te ayudaremos a crear web series corporativas para pequeña, mediana o gran tu empresa.

 

banner-occam-blog[/fusion_text]

También te pueden interesar...

Desventajas del teletrabajo en las empresas Desventajas del teletrabajo en las empresas
Herramientas que facilitan el teletrabajo Herramientas que facilitan el teletrabajo
Ley de teletrabajo en España Ley de teletrabajo en España