Skip to content
  1. Inicio
  2. Blog de Inbound Marketing y Ventas

Occam productora audiovisual en Madrid

¿Buscas una productora de publicidad en Madrid? ¿Necesitas un toque de creatividad diferente?

Sí, somos tu agencia, la que se adapta a tu proyecto, agita las ideas y se implica en tu equipo para crear experiencias memorables. En Occam Agencia Digital fusionamos constancia con estrategia, nos ponemos en el lugar de tus clientes e ideamos soluciones atractivas, funcionales y originales para conectar con tu público potencial.

¿Cómo lo hacemos? Con vídeo. Somos líderes a la hora de crear piezas audiovisuales para empresas, una productora que se emociona cuando escucha tu relato para crear historias que conectan con el público, que resuenan y cumplen objetivos.

Somos minuciosos, pulimos cada detalle: nos gustan los rodajes bien grabados, el ritmo apropiado en las locuciones, el vídeo correspondiente para cada necesidad empresarial y redactar guiones que marcan la diferencia con los posts convencionales.

Creemos en lo que hacemos desde 2015 y confiamos en el poder audiovisual para captar la atención y sembrar emociones.

Si quieres saber qué ofrecemos, quédate, ponte cómodo y disfruta. Somos tu productora de publicidad en Madrid.

 

El arsenal de vídeo en Occam Agencia Digital

Tenemos lo que necesitas, y ya sabemos que esto es igual a no decir nada. Por eso, hemos recopilado en este apartado los principales servicios que ofrece nuestro equipo bajo la insignia de productora audiovisual en Madrid.

Lo que nos identifica:

  • Fotogramas grabados en la retina. Hacemos que tu audiencia te recuerde por lo que eres y por lo que muestras ser.
  • Animaciones que ponen los pelos de punta. La adrenalina no engaña… Es donde se mide el verdadero impacto de tus vídeos.
  • Comunicamos mejor con vídeo. Los vídeos molan. Lo sabes tú y lo saben tus clientes.
  • Guiones que explican grandes historias en pocos minutos. Cuidamos la entonación, medimos el ritmo y conectamos.

Servicios de producción audiovisual en tu agencia publicitaria de Madrid:

  • Vídeo corporativo. Presenta de manera sencilla y cercana tus valores de empresa, instalaciones, productos, servicios y mucho más.
  • Motion Graphics. Combina fotografía, audio, texto, diseño gráfico y vídeo de forma dinámica y atractiva.
  • GIF animado. Soporta animaciones y aporta diversión a tus mensajes. Es atractivo por su brevedad, además de captador y catalizador.
  • Tutoriales y píldoras formativas. Creación de manuales, vídeos FAQ, guías de aprendizaje… ¡De forma atractiva y creativa!
  • Vídeo testimonial. Las opiniones cuentan y mucho. Este recurso es ideal para contar experiencias, opiniones e historias de tus clientes a través de la marca.
  • Vídeo evento. Ya sea la inauguración de un nuevo negocio, una reunión con tus proveedores, un flashmob o una acción promocional, ¡lo comunicamos!
  • Vídeo 360º. Captamos la vida en todas las dimensiones, ofrecemos una vista dese distintas perspectivas para sumergirte en secuencias VR cuando y como quieras.
  • Webseries corporativas. La ficción corporativa puede cubrir temas muy interesantes, como tus relaciones laborales, preguntas frecuentes, manuales de seguridad, políticas de empresa…. ¡Hazlo divertido!
  • Promos. No hay nada como utilizar el vídeo para dar a conocer un producto, lanzar una campaña o captar a un público determinado.

Características que nos representan como productora de publicidad:

  • Innovación. Sabemos que el mundo del diseño gráfico y la producción audiovisual es un entorno en constante cambio. Por eso, estamos al día e innovamos en equipos, técnicas y software de producción.
  • Variedad. Un verdadero bromance. Contamos con especialización en una amplia gama de formatos. ¡Pide el tuyo, que nosotros nos encargamos del resto!
  • Sin sorpresas. Cuidamos cada paso de la estrategia de video para tener claras las cosas desde el principio y evitar los imprevistos. Empezamos por el briefing.
  • Equilibrio. No somos más expertos que frescos, ni más especialistas que técnicos. Mantenemos un buen equilibrio entre los valores que nos representan.
  • Confianza. Creemos en tus posibilidades y confiamos en nuestro talento, compromiso y capacidad de trabajo. Es la combinación perfecta para marcas que buscan diferenciarse.

¿Encuentras lo que buscas? ¿Buscas y no encuentras? En esta productora de publicidad madrileña podemos ayudarte a encontrar el tipo de vídeo que necesitas en cada momento, además de distribuirlo en aquellos canales donde se encuentra tu público potencial.

Mira estos ejemplos en nuestro portfolio.

 

Trabajamos por todo lo alto

Esta no es solo una frase hecha. También trabajamos con drones para operar en espacios aéreos controlados. Las fotografías captadas con dron tienen algo que muy pocos sistemas pueden igualar, y es un punto de vista diferente, con imágenes que incrementan las cualidades de tu empresa.

Por eso, confiamos en el extra de innovación que aporta el marketing con dron y lo hacemos posible a través de nuestra formación en esta área. Además, contamos con la licencia AESA para operar con el pleno cumplimiento de la normativa. ¿Buscas movimientos de cámara creativos? Podemos ayudarte.

 

Somos tu productora de publicidad en Madrid

Prestamos atención a la comunicación digital por tratarse de un cambio irreversible en la forma en que la audiencia consume contenidos. Es más, somos la productora de publicidad que estás buscando en Madrid por varias razones:

  • Invertimos en conocimiento

Nuestra factoría audiovisual trabaja constantemente en la formación, la comunicación y el marketing. O mejor dicho, la cultura audiovisual forma parte de nuestra vida diaria. ¿Acaso todavía no te has percatado del incremento del vídeo en la última década?

  • Empatizamos con el funcionamiento del cerebro humano

Está diseñado para retener la información de manera audiovisual. ¿Crees que es casualidad la preferencia de los millennials y centennials por los videotutoriales? ¿Por qué siguen a los gurús que explican las técnicas en vídeo?

En 2020, los vídeos online han marcado más del 80% de todo el tráfico de internet de los usuarios. 9 de cada 10 personas ven vídeos de las marcas que siguen. Y los espectadores retienen más información del mensaje cuando lo ven en este formato.

¿Aún tienes dudas?

 

Para finalizar ¡más vídeo!

Como productora audiovisual en Madrid, nos encantan las buenas ideas que aporta el mundo de la producción audiovisual sin filtros. Sabemos que no es nada fácil materializar la idea que tienes en mente o encontrar una iniciativa que sacuda las emociones de tu público. Sin embargo, has llegado al sitio adecuado, porque lejos de sacar nuestra bola de cristal y adivinar tu futuro, bajamos a tierra, analizamos las preferencias de tu buyer persona y diseñamos piezas que conectan tu marca con sus necesidades.

Una experiencia única de la que tu audiencia no podrá escapar. Encuentra nuesetra productora de publicidad en Madrid y déjate llevar. ¿Hablamos?

                Contacta con nosotros

También te pueden interesar...

Lo que no se comunica no existe
Crea tu propio vídeo corporativo con Occam Agencia Digital
¿Qué es producción audiovisual? Descubre los vídeos corporativos