logo-occam

Desarrollo BlockChain

En Occam nos gusta meternos de lleno en nuevas tecnologías con las que cambiar el mundo. Por eso, decidimos especializarnos en la invención de ese “ente” conocido como Satoshi Nakamoto: la tecnología de cadenas de bloques, o blockchain. Originalmente ideada para el desarrollo de divisas digitales, esta tecnología tiene infinidad de usos potenciales que la hacen única.

¿Qué ofrecemos?

  • Consultoría BlockChain
  • Desarrollo de POC
  • Smart Contract development
  • DAPP development
  • Hyperledger
  • Desarrollo de criptomonedas
El papel del desarrollo de apps en el cambio climático_v2

 

¿Cómo funciona la tecnología BlockChain?

Aunque suene compleja, la tecnología blockchain se basa en un principio muy simple, el traspaso de información de un punto A a un punto B de forma automatizada y segura. Una transacción que además no implica coste alguno.

En un sistema centralizado, los datos son visibles solo para los administradores haciéndolo  opaco. Algo inadecuado para los usuarios/compradores.

La tecnología Blockchain es la mejor solución frente a este escenario. Un sistema descentralizado que existe entre todas las partes implicadas, permite la visibilidad de las transacciones autenticadas y ahorra tiempo y conflictos al no haber una autoridad central que monopolice el poder.

Esto ayuda a todas las organizaciones a ser transparentes con sus clientes potenciales y a hacer negocios con total confianza y seguridad al encontrarse los datos descentralizados.

De la mano de la tecnología blockchain llegan también los Smart Contracts que permiten el intercambio de bienes y servicios con total transparencia y sin conflictos. Siempre mediante consenso.

img_metodo_blckchain

Hablemos de tu proyecto de BlockChain

¿Cómo hacemos desarrollo
Blockchain en Occam?

En Occam entendemos el blockchain como otra herramienta digital que te facilita la vida. Una herramienta para el marketing y la gestión de tu negocio. 

Nuestros desarrolladores te ayudarán a diseñar tu propio ecosistema blockchain, una criptomoneda, smart contracts, wallets, la POE, tu dApp (o aplicación que emplea tecnología blockchain en alguna de sus partes), etc.

¿Tienes un proyecto blockchain? Te escuchamos. Diseñamos la arquitectura contigo, lo desarrollamos y lo lanzamos al mercado para que tu idea se convierta en una realidad.

img_bg_desarrollo
img_occami_agencia

Hablemos de tu proyecto

¡Encantados de ayudarte! Déjanos tus datos y te llamamos en 24/48 horas.

DIANA-WEBteam-occam-2RAUL-WEBSILVIA-WEB

 

img_hubspot_footer

img_hubspot_partnergold_footerimg_databox_footerimg_pandadoc_footer