logo-occam

Web corporativa

En OCCAM tenemos un lema:
LO QUE NO SE COMUNICA, NO EXISTE.

No importa cuánto esfuerzo hayas puesto en tu negocio. Si no le comunicas a tus clientes que estás ahí, ofreciéndoles tus mejores productos y servicios, no van a darse cuenta por sí mismos. Y al igual que tener un escaparate ideal, es necesario contar con una página web fantástica que sirva como tarjeta de presentación, como escaparate virtual, para llegar a cualquier cliente potencial con acceso a Internet. Ah, que te preocupa cómo crear esa web. ¡Pues relájate!

En Occam nos ofrecemos a acompañarte y asesorarte constantemente, poniendo a tu disposición a una persona que te guiará durante todo este proceso. Olvida esas dudas que te acechaban y disfruta del proceso de creación de tu página web, como difrutarías de un paseo a orillas del mar.

cta_button_contactar

 

OCCAM AGENCIA DIGITAL... EN 25 SEGUNDOS

 

¿Cómo se desarrolla una página web? 

Con Occam ¡ES MUY FÁCIL!

project

Elaboraremos un documento llamado BRIEFING.

¡Pero no te asustes! Tu project manager se sentará contigo para confeccionar dicho documento, que no es más que un boceto de lo que necesitas para publicitarte en Internet. Revisaréis cada servicio o producto, de tal manera que captaremos la esencia de tu negocio en un par de horas.

website-design

Te propondremos 3 DISEÑOS EN PDF

Para que puedas hacerte una idea de cómo quedaría el diseño de la HOME (el escaparate de tu negocio), y dos páginas internas ¡Para que visualices cómo quedará a la hora de la entrega!

laundry

Los servicios de tu negocio

Mientras trabajamos en los puntos 1 y 2, te pediremos que vayas redactando los servicios de tu negocio. ¿Qué es lo que les cuentas a tus clientes o a tus potenciales clientes? ¿Quién eres? ¿Qué aportas? ¿Qué te hace diferente de tu competencia? Necesitamos esa información para que la página transmita tu esencia y la de tu negocio. Sabemos que esta parte puede costar un poco más, pero es esencial dedicarle tiempo para que luego entendamos perfectamente tu negocio. Si necesitas ayuda, ¡no dudes en llamarnos! Enseguida te ayudaremos

build

Construimos tu web

Con el contenido en la mano, empezaremos a construir tu página. ¿¿Y por qué no antes?? Sencillo. No podemos plantar un árbol sin la semilla correspondiente. ¡Tu contenido es esa semilla! Nosotros haremos que crezca fuerte y sana

skills

Control de calidad

Una vez que la página esté terminada, haremos un control de calidad, para ver que todo funciona correctamente y que se ajusta a las necesidades de tu negocio. Cuando nuestro Project Manager dé el visto bueno, te llamará para revisarlo juntos.

spring-swing-rocket

Publicamos tu web

Sólo queda subir tu web a INTERNET. Para ello, contratamos un HOSTING. ¿Qué es eso? (te preguntarás). Pues, a grandes rasgos, es la casa donde va a vivir tu página. ¡Haremos el traslado con delicadeza para que después de todo el desarrollo y todo el mimo puesto puedas tener tu página disponible para todos los usuarios!

Descarga el Dossier Web Corporativa

pdf

Era post COVID19

occam-mascarilla-azul-svg

Vivimos tiempos complicados.

Una nueva normalidad que requiere de nuevas funcionalidades para adaptarnos a las formas de compra del usuario. Por ello, añadimos a tu web de forma gratuita un gestor de reservas online para tu negocio. El cliente concertará una cita el día y a la hora que tengas disponible en tu calendario y tú recibirás una notificación con la petición.

Deja de preocuparte del teléfono si estás ocupado/a. 

¡Atiende todas tus citas a través de tu web!

Web corporativas de calidad

consultoria inbound marketing

Hablemos de tu proyecto

¡Encantados de ayudarte! Déjanos tus datos y te llamamos en 24/48 horas.

video corporativodesarrollo aplicaciones móvilesvideo marketingredacción de contenido

 

img_hubspot_footer

platinum-badge-blackimg_databox_footerimg_pandadoc_footer