Descubre qué es

El marketing online es la forma más rentable de conseguir más clientes.

Occam Agencia Digital ayuda a mejora el SEO de tu empresa. El SEO (Search Engine Optimization) es también conocido como posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda. Se trata fundamentalmente de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. En España se desarrolla fundamentalmente en torno a Google, debido a que supone más del 95 % del volumen total de búsquedas.

Nosotros te ayudamos a aparecer en las posiciones más altas posibles de los resultados de búsqueda orgánica, optimizando la estructura de tu web y el contenido de la misma, así comoutilizando diversas técnicas de linkbuilding o contenidos virales, aumentando la notoriedad de la web, debido al aumento de menciones.

Además, podemos ayudarte mediante técnicas de posicionamiento pagado, lo que se conoce por Marketing en motores de búsqueda o SEM, creando campañas de promoción de tu negocio online gracias al uso de la herramienta Google Adwords.

El SEM permite dirigir tus inversiones a segmentos muy concretos del mercado, a medir y evaluar en tiempo real las acciones realizadas y a adaptar tu estrategia y tu presupuesto a tus necesidades de promoción.