Ya hemos hecho mención en varias ocasiones de la última novedad en tecnología audiovisual: Los vídeos de realidad virtual en 360º que permiten al espectador observar desde todos los ángulos posibles una imagen. Estos vídeos se crean utilizando varias cámaras, cada una de las cuales graba un fragmento del campo de visión total que, posteriormente, se procesan para crear el vídeo en 360º.

Este tipo de vídeos se están utilizando cada vez más debido al realismo que suponen para el espectador, ya que consiguen dar la sensación de encontrarte tú mismo dentro de la imagen, por lo que cada vez están más de moda y podemos encontrar más abundancia de ellos en Internet.

De los útimos vídeos 360º lanzados más recientemente, tenemos el nuevo videoclip del conocido grupo Gorillaz (ya disponible en Youtube) para el tema Saturnz Barz (Spirit House) de su próximo álbum “Humanz”. 

El videoclip se basa en una increíble animación 3D en 360º que ha tenido mucho éxito en estos últimos días. Además, este tipo de videoclip les favorece bastante, ya que la banda ha sabido siempre experimentar con su música usando los potenciales de la tecnología. Por lo que se espera que lancen más vídeos en nuevos formatos que estén de moda más adelante. Podría decirse que ahí está la clave de esta banda tan exitosa: Ir un paso por delante y mantenerse siempre actualizada con la última novedad en tecnología, consiguiendo un estilo único en su música y estética.

360 Forever es la rama de producción de vídeo 360 de Occam Agencia Digital. Nuestro objetivo, crear bellas secuencias VR en vídeo para que puedas sumergirte en ellas cuando quieras y como quieras. Además, creamos Tours Virtuales de la mano de Google Street View ( somos “Trusted Photographer” de Google). Especialmente recomendado para eventos, salas de exposiciones, hoteles, negocios turísticos, eventos, lugares o espacios icónicos, etc. Entendemos y conocemos el potencial de la realidad virtual, y las posibilidades de negocio que brinda a nuestros clientes. Contáctanos y te ayudaremos a construir tu sueño, ya sea una píldora visual, un documental, un videoclip, un concierto… Para que puedas disfrutarlo como sea y donde sea, en tu móvil, tu tablet, tu pc…

No lo dudes y únete a la Moda 360º

360º forever

 

banner-occam-blog