CÓMO FUNCIONA

En los sistemas centralizados los datos están visibles solo para los administradores de este sistema haciendo de este un sistema opaco. Por lo tanto, podría decir que el sistema no es perfecto para un comprador, tanto a nivel local como a nivel internacional debido a la poca transparencia.

La tecnología Blockchain es la mejor solución para evitar este escenario. Todas estas partes se vincularán entre sí mediante nodos y el proceso es de naturaleza pública. Esto ayuda a todas las organizaciones a ser transparentes con sus clientes potenciales y hacer negocios con una gran claridad. Además los datos estarán descentalizados por lo tanto la seguridad de los elementos que compongan la red serán más seguros.

¿QUÉ OFRECEMOS?

CONSULTORÍA BLOCKCHAIN

Te ayudamos a hacer realidad tu proyecto blockchain. Nuestros expertos de blockchain te acompañarán desde las investigaciones para darle forma a la idea hasta la etapa final del desarrollo.

DESARROLLO DE POC

Te proporcionamos una Prueba de concepto (PoC) que mejorará su proyecto corrigiendo posibles carencias ocultas aumentando así las oportunidades de ser aceptado por tus potenciales clientes.

SMART CONTRACT DEVELOPMENT

Un contrato inteligente (Smart Contract) no es más que un acuerdo entre dos o más partes donde se definen las reglas del juego pero que en este caso es capaz de ejecutarse y hacerse cumplir por sí mismo, de manera autónoma y automática, sin intermediarios ni mediadores.

DAPP DEVELOPMENT

Una aplicación descentralizada que puede ejecutarse en cualquier plataforma utilizando la tecnología blockchain. Nuestro equipo de desarrollo de aplicaciones le ayudará con estos servicios innovadores utilizando el sistema blockchain.

HYPERLEDGER

Un desarrollo de proyecto privado con una plataforma de código abierto para mejorar las aplicaciones de la industria. Los desarrolladores de blockchain de Occam te ayudarán a avanzar en tu negocio dando un servicio de calidad.

DESARROLLO DE CRIPTOMONEDAS

Desarrolla una moneda digital única para transacciones, inversiones,  y mucho más. Te proporcionaremos a los expertos necesarios dirigidos de la mano de Daniel García fundador de Daviescoin para el desarrollo de tu propia altcoin.

¿CÓMO HACEMOS DESARROLLO BLOCKCHAIN EN OCCAM?

Durante la consultoría daremos forma a tu idea definiendo con profundidad todas las características del proyecto, valorando que tecnologías deberemos utilizar para llevar a cabo su desarrollo e implementación.

Una vez terminada la fase de consultoría diseñaremos y desarrollaremos la arquitectura del proyecto para poder lanzarlo al mercado con sus respectivas pruebas comprobando que todo funciona correctamente.

Finalmente lanzaremos el producto desarrollado a sus respectivos mercados

¿TE INTERESA?

¡ESCRÍBENOS!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el Aviso legal y Políticas de privacidad.