Skip to content
  1. Inicio
  2. Blog de Inbound Marketing y Ventas

La familia Occam crece y aumentamos nuestros servicios

Índice

Tenemos algo que deciros. Nos encantan las buenas noticias, sobre todo cuando van acompañadas de una BIENVENIDA. Así que…

¡NUESTRO EQUIPO CRECE!

 

 

 

Unidos por el espíritu del marketing digital

Envisage & Grow se integra con Occam Agencia Digital para unir fuerzas y ofrecer un servicio mucho más completo, integral y personalizado. Ajustado a tus necesidades. Sabemos que el crecimiento de las marcas no es un camino fácil, conlleva vaivenes y esfuerzos que con el tiempo dan sus frutos en forma de crecimiento, confianza, clientes, valores y, sobre todo, solidez.

Es un mundo cambiante, porque las tendencias de hoy ya no son las de ayer, ni si quiera las de mañana, algo que tiene mucho que ver con los avances tecnológicos que se están produciendo a cargo de las TIC. Los consumidores tienen nuevas necesidades, son más exigentes, están más informados que nunca, y las empresas tienen que adaptarse a ellos. ¿El resultado? Dos partes que caminan en sintonía. Todo fluye, todo se transforma. Nosotros también.

Las compañías necesitan atravesar un proceso largo y complejo desde que nacen hasta que consiguen sus primeros clientes, sus primeras interacciones, y alcanzan las metas que se habían marcado en un principio. Empiezan a saborear sus primeros triunfos. Por eso, necesitan servicios a medida que impulsen su crecimiento. Y nosotros no queremos que nos falte ninguno: producción gráfica y audiovisual, desarrollo de software y aplicaciones móviles, y, sobre todo, INBOUND.  Aunque dicen que nunca se llega a estar completo al 100%, es así como nos sentimos cada vez que uno de nuestros clientes logra los objetivos que se había marcado.

Si algo nos ha unido, ha sido el universo del marketing digital. Así que no podíamos rechazar la llamada. Había química.

3, 2, 1, PREPARADOS

Nos encantan los retos y ahora estamos mucho mejor preparados para afrontarlos y decir ¡Lo hemos conseguido!

Vamos a hacerlo con…

  • Producción gráfica y audiovisual. ¡VÍDEO!

Creemos en lo que vemos. Vídeo marketing ajustado a tus necesidades y requisitos. Para eventos, presentaciones, para contar cualquier cosa que sea importante para ti y para quienes te ven y escuchan. Porque entonces también será importante para nosotros. Visuales, explicativos, secuenciales, rodajes, motion graphics, GIFs animados, interactivos y 360 para que no se te escape nada. El formato que mejor se adapte a ti. Preparamos tu película y hacemos comunicación gráfica (identidad corporativa, diseño gráfico y editorial).

  • Desarrollo de software y aplicaciones móviles.

Sabemos que el quid de la cuestión de un software de éxito no se encuentra solo en el resultado final, ni siquiera en la programación, sino en el análisis de las necesidades de cada cliente. Creamos un diseño y una experiencia de usuario (UX) únicos. ¿Vas a dejar que te ayudemos a descubrir el potencial de tus dispositivos?

  • Inbound Marketing.

Una metodología que camina a la par de las necesidades de los clientes. Entendemos el Inbound como la metodología del momento y la manifestamos a través de resultados en las empresas que quieren abrirse camino en su sector. Trabajamos con el CRM de HubSpot para automatizar todas esas tareas odiosas que te roban tiempo: bandejas de entrada hasta arriba de emails, herramientas que producen retrasos, planillas caóticas. Ahora sí, podemos dedicar nuestro tiempo a lo que de verdad importa. ¿Quieres disparar la visibilidad de tu empresa?

Nos movemos por lo que sentimos

Sabes que siempre nos adaptamos a ti y a tu entorno. La experiencia de los clientes es intangible, su satisfacción es cosa de emoción, de química. Y por eso, en Occam estamos preparados para ir directos a tu corazón.

Nueva llamada a la acción

También te pueden interesar...

360º de visión 360º de visión
Occam Agencia Digital se prepara para aterrizar en el INBOUND 2019 Occam Agencia Digital se prepara para aterrizar en el INBOUND 2019
No dejes de lado el vídeo en tu estrategia de marketing No dejes de lado el vídeo en tu estrategia de marketing