Skip to content
  1. Inicio
  2. Blog de Inbound Marketing y Ventas

Realidad Aumentada: La primera plataforma de España ubicada en Callao

Índice

Callao City Lights y Wildbytes han presentado en Madrid la primera plataforma permanente de Realidad Aumentada que se pone en funcionamiento en España. 

Primera plataforma permanente de Realidad Aumentada en España

Esta iniciativa es producto del acuerdo entre Callao City Lights y Wildbytes, agencia reconocida internacionalmente por sus acciones de innovación tecnológica

Hace solo unos poco días se estrenó en la transitada plaza de Callao. Esta herramienta permitirá a las marcas utilizar estos los últimos avances en la tecnología VR para sus acciones publicitarias en las pantallas exteriores de los Cines Callao de Madrid.

Esta nueva plataforma digital permite ver en tiempo real lo que pasa en la plaza, solo que transformándola en el universo de la marca. De esta forma, la gente que este en la plaza de los Cines Callao puede verse en la pantalla mientras ocurre un hecho extraordinario producido mediante la realidad aumentada.

Resultado de imagen de realidad AUMENTADA callao

Gracias a esta tecnología, será posible anunciar eventos en directo (deportivos, culturales, etc.) o a factores meteorológicos, hacer que el público interactue más en Redes Sociales  o conectar con plataformas de e-commerce.

No te pierdas pasar por los Cines Callao para ver la imagen en directo de la plaza con elementos virtuales, transformando el mundo real de tu alrededor en un universo interactivo y digital.

No lo dudes y únete a esta increíble aventura de la Realidad Aumentada de la mano de Occam Agencia Digital.

También te pueden interesar...

Razones por las que debo indexar mi página en Google Razones por las que debo indexar mi página en Google
El papel del vídeo para empresas en 2020 El papel del vídeo para empresas en 2020
Qué es la publicidad nativa y cuáles son sus ventajas Qué es la publicidad nativa y cuáles son sus ventajas